viernes, 20 de febrero de 2009

Tengo un problema

Dios esto es como un enganche jejeje aún no empecé a hacer todo lo que tengo pendiente y ya estoy pensando en hacer algo para mi ¿pero si no tengo tiempo ? me he enamorado, bueno lo estoy hace tiempo cuando era pequeña mi padre me contaba de la vez que de excursión los llevaron a Madrid a ver el museo del Prado es de lo único bueno que me habla de su etapa en el colegio creo que le marco. Lo recuerdo tan bien por que desde entonces siempre que pasábamos para ir a Galicia le decía de parar pero él no quería que si el trafico, que si el parking hace dos años fui y ahí descubrí por mi propia experiencia por que mi padre lo recordaba con tanto cariño, por que esa excursión desde Valencia le había marcado tanto, es tan inmenso, con esos cuadros maravillosos, los colores, los tamaños ufff
La cosa es que retomando me enamore del "cuadro" creo que pase unos 20 minutos mirándolo mientras Loren no paraba de decirme vámonos,vámonos,vámonos lo había visto por los libros del colegio pero no es lo mismo tienen algo que te hace mirarlas para retener lo máximo posible en tu memoria, sí hablo de Las meninas. Cuestión que hoy me dije ¿y algo para mi? así que me puse a buscar, vi unos cuantos cuadros y cuando vi La Mona Lisa dije ehhhh ¿y Las meninas? las encontré pero en super grande, creo que me lo voy a plantear pero solo las niñas por que el cuadro entero aunque es una maravilla creo que para mi seria imposible tardaria años luz.
Voy a ver si encuentro unos graficos con los colores puestos y sino mirare la posibilidad de los otros. ¿veis como tengo un problema?
jejejej besos
Sony

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts