martes, 10 de febrero de 2009

Fui de compras!!!


Jeje en vista que ya tenia la lista de lo que necesitaba para el Sal del club de costura me fui haber si encontraba lo de la lista... raro por que como no conozco tiendas en Palma no encontré casi nada jeje para variar.
Pero ehh ya estaba la tela de Aida color crudo para los cuadros de mi madre , y me compre un bastidor redondo mas grande que el mio pero sin pie, a parte del papel vegetal y unas agujas para el punto de cruz (necesito un sitio para poner las agujas o por lo menos acordarme de que las tengo que poner en su sitio) unas reglas y agujas super largas con perlita ahh y el jabón para marcar (creo que no es el correcto) Mañana quede con una amiga para ir al Ikea y luego pasear por el centro de Palma espero encontrar alguna tienda de labores con el papel fliselina de doble cara jejeje.
un beso

4 comentarios:

Lina dijo...

Cuantas cositas!. Yo salgo esta tarde, tengo que comprar hilos para un sal de punto de cruz al que me apunté.

Sony dijo...

A que sal te has apuntado,? sino es muy grande lo puedo hacer jejeje
ya me dices cositas

Lina dijo...

Sony, iba a contestarte pero creo que ayer de visita a las miembros del SAL vi tu blog... ¿cuando vas a postear la primera entrega?

Besos.

Sony dijo...

tengo que comprar una tela queria probar con lugana y estoy esperando comprar unos hilos de dmc 40 madejas por 13 euros vienen de singapur asi que me tardara unas dos semanas... todo a la espera jejeje

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts