domingo, 8 de febrero de 2009

Futuras Labores

Bueno tengo un monton de lios y lo mejor en estos casos es olvidarlos o intentar hacerlo de normal me va bien el ponerme a coser o leer algun libro algo que me haga desconectar del todo.
Tengo un monton de proyectos para este año ejjeje no se si llegare.
- me apunte a un sal para aprender el patchwork estoy a la espera de recibir el pedido del papel raro de doble cara no lo encontre en la isla
- me apunte tambien a otro sal de punto de cruz (este con una clara visión de futuro, sera para mi amiga Magali cuando lo vi pense en ella) y por casualidad de la vida resulta que es el mismo que Lina jejeje aun no tengo la tela por que me estoy planteando hacerlo con lugana no se ya vere.
- otro proyecto es el delantal de mi padre y el de mi tio con mas prisa el de mi padre llego ayer y tengo que pasar hoy a recogerlo por correos lo que no se es si me lo quedare por que resulta que lo pedi en negro y la chica me ha dicho que lo ha mandado en azul oscuro... ya vere
- luego estan los cuadros de flores de mi madre
- el regalo de abril para mi tia que lo tengo casi listo me falta el cuadro y ver que le pongo escrito dentro , si su nombre o algun dicho, o frase....
- y para junio tengo que tener el natalicio y los baberos para la ahijada de mi chico

un montón de proyectos jejeje ya veremos como va la cosa.
besos Sony

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts