jueves, 19 de febrero de 2009

El regalo de marzo

Holaa
Ayer no pude escribir ni poner mis delantales jejeje estaba de mudanza :S pero hoy siiii en fin ya los tengo aunque yo pedi uno negro y otro gris, el negro se equivoco la chica y lo mando azul oscuro y la verdad ya pasaba de enviarselo de vuelta y que me mandara uno negro da igual ahora tengo que empezar a coser el nombre, no encontre la paella asi que no se que le are a parte en principio solo el nombre .
un beso
Sony

Pdt. hoy llego el cartero y claro como una trabaja no he podido recoger mi paquete para hacer el patchwork y encima el dia que te lo envia no puedes ir a recogerlo cachis!! y loren que estaba dispuesto a llevarme a correos esta tarde,nada mirare si mañana me lleva :)

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts