jueves, 12 de febrero de 2009

De compras de nuevo

Nada como tengo que hacer el sal de patchwork y en vista que no se aun muy bien como va a quedar la cosa estuve pensando que en vez de gastarme 5 euros por cada cuadro de tela iba a comprar telas que me gustaran ( osea bien raras) y que no fueran muy muy caras para hacer el trabajo, la conclusión o solución como quieras llamarlo vino cuando me fui al ikea con una amiga ¿como es que nunca me di cuenta que venden telas? aun no lo tengo claro jejeje nada que por 13 euros compre medio metro de 7 telas diferentes y en casa tengo unos cuantos trozos de cositas .
Espero que la cosa quede bien.
un besito
Sony

1 comentario:

Sony dijo...

bueno ya se sabe de los errores uno aprende,ya me di cuenta de que las telas del ikea no me sirven para el patchwork pero las utilizare para otras cositas jejeje

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts