miércoles, 22 de abril de 2009

Sorteo de Aguja px

Llevo rato paseándome por la red y mira tu por donde e ido a parar a este blog

http://matatanik.blogspot.com/ llevo poco en el tema del punto de cruz/blog por Internet por lo que hasta ahora nunca me había dado por apuntarme a un sorteo, mas que nada creo por el hecho de sentirme como extraña aquí mas o menos se conocen todas por que entran en el mismo foro y tal. Pero esta noche vi esta aguja.

Y un vídeo explicando el funcionamiento y claro me ha entrado la curiosidad y no esta mal así que bueno me he apuntado ya la suerte se vera.
Os dejo los datos para apuntarse y tal por si alguna no lo vio aunque ya di el link (aun no se poner un link con eso de "pincha aquí" jejeje

Reglas del sorteo:
1- Dejar tu comentario con tu email.
2- Hacer un enlace en tu blog, anunciándolo.
3- Fecha limite de inscripción: 15 de mayo 2009.

nota aunque no tengas blog puedes participar,dejando siempre tu email y este mensaje: no blog.

Bueno os dejo que tengo que seguir paseándome. Un beso y bona nit Sony

Intercambio Dreamlake


Bueno ayer por fin termine todo lo que tenia a medias, tuve algún que otro percance pero mas o menos lo apañe jejeje ahora solo esperar que le guste esta hecho con todo mi corazón.

un beso

Sony

domingo, 19 de abril de 2009

Fin Sal love you MOM


Bueno finalmente termine este precioso Sal, os pongo la foto ya con el marco (pero sin cuadrarlo primero quiero lavarlo y luego ya lo pondré) tenia claro el marco por que tengo que hacerle otros dos cuadros de flores a punto de cruz para mi madre (en Diciembre 2008 esta el primero que le ice) va a decorar su nueva habitación.
Un beso Sony

sábado, 18 de abril de 2009

Me llego el regalo de mi AS

Intercambio Primavera Dreamlake

El jueves llego mi chico con el super paquete de correos, me ha encantado todo , los pendientes, las cintas (la dorada ira para el nuevo sal estaba buscando una y ya tengooo) las flores de fieltro (creo que es fieltro no me hagáis mucho caso por que no soy una experta en ese tema pero creo que si es fieltro) son preciosas y ya veremos que uso le doy (pondré fotos) las telitas me van a venir super bien para mis trabajos de patchwork y el delantal.................. ohh es precioso me da hasta cosita usarlo por si se me mancha y luego no le puedo quitar las manchas.
En este punto le doy un 10 a mi su AS Mayu hay que decir que cuando Loren lo vio dijo que era una pasada y él todo esto de coser y tal, nunca presta mucha atención a las cosas que le enseño pero le encanto.


De nuevo MUCHAS GRACIAS.














pdt- La verdad que me ha hecho mucha ilusión recibir todos estos regalos, la semana que viene sale mi paquete para mi AS y espero que también le guste. Me ha costado mas de hacer debido a mi accidente "sofanero" y a que no tengo maquina de coser (este punto espero que pronto pueda decir YA TENGOOO)

un beso Sony

lunes, 13 de abril de 2009

En un ratito

Esta tarde mientras miraba la tele y me planteaba las telas que voy a tener que usar para el Sal Le Temps qui passe encontré unos cuantos baberos suelo ir comprando por que nunca sabes cuando vas a necesitar tener uno para llevar como regalo, así que pensando que para Junio Loren va a ser padrino de la niña de unos amigos me puse hacerlo claro que esto mientras veía Pretty woman (dvd original) Es que no hacían nada bueno en la tele!!!

...... Dios mañana que mal día va a ser ya hay que ir a trabajar una que se acostumbra a lo bueno
un beso y bona nit Sony

Pdt- Estoy dejando el hueco abajo para cuando decidan que nombre le van a poner a la nena

5ª entrega


Aquí esta mi quinta entrega del sal de la madre, creo que la que nos tiene que pasar esta semana ya es la ultima y tengo un montón de ganas de terminarlo.
Me sigue costando coser ya no tengo los puntos pero noto que tengo el dedo dormido en todo el lateral del corte y al doblarlo tengo que ir con cuidado por que sino me da unos pinchazos impresionantes.
Ahhh el fondo es una tela del ikea me la compre para hacer el patchwork pero luego me di cuenta que este tipo de tela tan dura no sirve así que con mis nuevas tijeras zig zag corte un trozo que doblándolo me pudiera guardar la labor para que no se manchara así que ahora coso y el trozo de tela lo tengo abajo y cuando termino hago un "sobre" con ella jejeje.
Un besito y espero que hayáis tenido una buena semana santa Sony

miércoles, 8 de abril de 2009

En busca del marco perfecto

Finalmente le puse el nombre de mi tía no encontré ninguna frase que me gustara y ahora estoy en la búsqueda del marco, pensé en uno tono verde clarito he visto uno y tengo que recordarme de llevarme la tela para ver si me va bien.

¿Le gustara a mi tía? espero que si esta hecho con mucho mucho amor.

Un beso

Sony

domingo, 5 de abril de 2009

Va camino de ser una Charlotte compradora

Ya esta tomando forma lo de coserlo ya lo are el fin de semana que vine por que ahora eso me duele un poco los puntos ya no los tengo pero la piel me estira y me da unos calambres del corte hasta la uña jejeje es como tener dormido el dedo ufff
un besito
Sony

Por cierto esta es la nueva "Angel" jejeje como dije en la otra esto se va complicando un poco mas con cada angelito y la cosa es que cada vez me da mas por comprar telas... no voy a repetirlo claro y cada vez me engancha mas esto del patchwork

4º entrega Sal love you mom


Finalmente me decidí por el cambio sigo sin saber que idioma era "ma mere" pero sencillamente en valenciano queda mejor jejeje y mas si es un regalo para mi madre que lo es.
Hoy la foto salio algo mejor a ver si me compro una cámara nueva por que no hay manera.
un beso SOny

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts