viernes, 3 de enero de 2014

TODAY no que ya fue 11.12.13

A principios del 2013 hice una pequeña lista con los deseos que quería cumplir ese año y eran los siguientes:

1.- Bolso de Louis Vuiton 

Jejeje este es de risa tanto que deseaba el dichoso bolso cuando me vi con mi novio a la puerta de la tienda para comprarlo, me di cuenta que ni lo quería ni  me terminaba de gustar. Cuando volví de Nueva York no paraba de decirle que me lo tenia que comprar he dado tanto la bara con esto que él ya tenia el dinero ahorrado y al final no lo quise.

2.- Sacarme el carnet de conducir

Siento decirlo pero va ser propósito del 2014!!! jejeje Dios cuantos años diciendo lo mismo jejeje

3.- Olvidar, Recordar sin llorar

Cojo aire fuerte lo expulso y lloro será que estoy aun mas sensible con este tema, a ella a mi amiga a esa chica tan joven me cuesta mucho no llorar al recordarla o al ver nuestras fotos juntas.
Uno de los motivos por el cual volví a dejar de lado el blog este noviembre fue por que he perdido a otra persona importante de mi vida ese mes mi Abuela sea ido  yo ya lograba entrar en el cementerio ir a ver a mi amiga y no llorar  pero ahora ya ni puedo ir.

4.-Terminar trabajos de punto de cruz

Misión cumplida!!!

5.- Perder peso

Oye chica que he perdido mis kilitos y la mar de contenta, voy al gym, como mas sano no estoy en un peso GUAY!!!! pero llegara.
Misión cumplida!!!

6.-Viaje a Londres

Ese estaba programado para el puente de Diciembre pero con lo de mi Abuela no había ni ilusión ni ganas, menos mal que no estaba pagado sino  reservado.

7.-Leer Mujercitas

Misión Cumplida!!!

8.- Ver Avatar

Versión coleccionista y no se si me dijo que con mas minutos.
Misión cumplida!!!

9.- Aprender a manejar el fondant

En esto pongo misión cumplida!!! pero hay un mundo de nuevas técnicas el año pasado aprendí muchísimo

10.- Tener un bebe

Nada de nada ya veremos

11.- Caber en mi traje de fallera

Nada de nada

12.- Ser feliz

Misión Cumplida!!!

13.- Zapatos Manolo Blahnik

Nada de nada

Al final han sido 7 de NOOOOO  y 5 cumplidos que se le va a hacer jejeje

Un beso

Sonia

1 comentario:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

esta muy bien!!! fijate que has conseguido más que yo jajajaja

este año, arrasamos ya veras.

Un beso y gracias por participar muaaa

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts