lunes, 11 de noviembre de 2013

Avance 1,2,3....4



Estoy retomando viejos trabajos sin acabar, cosas que por algún motivo me frustre, me canse o simplemente pase de ello.

Eso es lo que le sucedió a este cuadro, aquí os mostraba que lo empezaba  ya tenia una propietaria jejjee que ahora mismo ya tiene dos años jejeje siempre lo digo cuando coso o hago algo que es para regalar lo hago con el corazón y ya pensando en la persona que ira pero a veces no es suficiente motivo querer hacer algo para alguien por que luego pasa esto, no lo termino. A Ines termine regalándole otras cositas y esto quedo en el cajón del olvido de vez en cuando me acordaba lo sacaba del cajón y a los dos días de nuevo al cajón, hasta ahora lo he vuelto a retomar y es que ahora pienso, lo terminare y lo regalare a otro bebe que esta por nacer así que me estoy haciendo un maratón de punto de cruz tiene que estar terminado para finales de este mes.......

¿lo conseguiré? ya lo veremos la próxima semana os muestro mi avance.

Un saludo,


1 comentario:

Unknown dijo...

If you're trying to lose pounds then you certainly need to try this totally brand new custom keto meal plan.

To create this keto diet service, certified nutritionists, fitness trainers, and cooks joined together to produce keto meal plans that are productive, decent, cost-efficient, and delightful.

Since their grand opening in 2019, hundreds of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a smart keto meal plan can give.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones provided by the keto meal plan.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts