miércoles, 22 de abril de 2009

Sorteo de Aguja px

Llevo rato paseándome por la red y mira tu por donde e ido a parar a este blog

http://matatanik.blogspot.com/ llevo poco en el tema del punto de cruz/blog por Internet por lo que hasta ahora nunca me había dado por apuntarme a un sorteo, mas que nada creo por el hecho de sentirme como extraña aquí mas o menos se conocen todas por que entran en el mismo foro y tal. Pero esta noche vi esta aguja.

Y un vídeo explicando el funcionamiento y claro me ha entrado la curiosidad y no esta mal así que bueno me he apuntado ya la suerte se vera.
Os dejo los datos para apuntarse y tal por si alguna no lo vio aunque ya di el link (aun no se poner un link con eso de "pincha aquí" jejeje

Reglas del sorteo:
1- Dejar tu comentario con tu email.
2- Hacer un enlace en tu blog, anunciándolo.
3- Fecha limite de inscripción: 15 de mayo 2009.

nota aunque no tengas blog puedes participar,dejando siempre tu email y este mensaje: no blog.

Bueno os dejo que tengo que seguir paseándome. Un beso y bona nit Sony

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada las agujas....pero no voy a participar, nunca me toca nada, por lo que me llevaría una desilusión.

Besitos y suerte

Sony dijo...

mujer no seas asi por probar que no quede el NO ya lo tienes. Intentalo!!!

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts