lunes, 13 de abril de 2009

5ª entrega


Aquí esta mi quinta entrega del sal de la madre, creo que la que nos tiene que pasar esta semana ya es la ultima y tengo un montón de ganas de terminarlo.
Me sigue costando coser ya no tengo los puntos pero noto que tengo el dedo dormido en todo el lateral del corte y al doblarlo tengo que ir con cuidado por que sino me da unos pinchazos impresionantes.
Ahhh el fondo es una tela del ikea me la compre para hacer el patchwork pero luego me di cuenta que este tipo de tela tan dura no sirve así que con mis nuevas tijeras zig zag corte un trozo que doblándolo me pudiera guardar la labor para que no se manchara así que ahora coso y el trozo de tela lo tengo abajo y cuando termino hago un "sobre" con ella jejeje.
Un besito y espero que hayáis tenido una buena semana santa Sony

2 comentarios:

Bruna dijo...

Te queda fenomenal!!!!!.Felicidades.
Petonets

Unknown dijo...

Muy guapo!! Deveras.
Yo estoy con un trabajo entremanos, a ver si consigo terminarlo y os lo enseño.

Besitos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts