lunes, 5 de octubre de 2009

Una bolsa de regalo


La semana pasada para ser mas exactos el martes me dio el puntazo que de regalo de cumpleaños de una amiga le iba a hacer una bolsa para guardar sus cosas para ir a clase o para lo que ella quiera no se aprecia mucho pero si veis en mi archivo http://miscositasdepuntodecruz.blogspot.com/2009/06/como-lo-veis.html el centro lo ize ya hace tiempo en patchwork como finalmente no lo use lo tenia guardado en el cajon.
Y asi quedo la bolsita muy mona a mi amiga le encanto y espero que la disfrute y use mucho.
un Beso
PDT--> Ya he visto que os han ido llegando los detallitos de mis 1000 visitas estoy encantada de que os hayan gustado ha sido un placer de mi parte. Y por cierto mañana sale otro rumbo a su nueva casa. ¿Os podéis creer que hay dos chicas que no me contestan al mail? si solo es un regalo bueno seguiré intentando sino lo guardare para otro regalo.

3 comentarios:

Lina dijo...

Seguro que a tu amiga le va a encantar el regalo, muy bonito y útil.

Si, ya lo sabes, estamos encantadísimas con los regalos, yo al menos... hija es que acertaste conmigo hasta con el color... yo soy la tonta del rosa.

Besos.

Unknown dijo...

Pero que manitas y "apañá" estas hecha,jeje.
Esta muy guapo el bolso , quizá te coja la idea.

Y por supuesto que me encantó los regalitos, ya sabes que andaba detrás del cartero,jejeje

Besitos

Bruna dijo...

Un bolso fantástico!!!!!!, igual que tus regalos... muchas gracias.
Petonets

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts