lunes, 26 de octubre de 2009

De vuelta

Ya he vuelto de las vacaciones hay que ver lo cortas que se hacen cuando lo pasas bien y mas cuando no te tienes que preocupar por nada trabajo, casa, comida nada de nada desconexión total.
Nuestro destino Tenerife y una excursión a la Gomera, os pongo una selección de las fotos que he hecho poner casi 300 fotos imposible :p es que con la nueva cámara de fotos y la tarjeta nueva describí un mundo nuevo jejeje.


No por poneros los dientes largos ni nada por el estilo solo para que vierais una playa Las Teresitas la playa es artificial y la arena vino del Sahara es increíble el mínimo soplo de aire hace que esta arena vuele y al nadar en el mar es super suave mi novio tiene la costumbre de coger la arena y hecharla por los brazos esperar a que seque y luego frotar (tipo exfoliacion) y juro que con esta arena quedo la piel suave.
Esta foto es una vista de la Gomera subiendo al Parque Garajonay para mi ha sido la segunda vez que visitaba las Canarias e de comentar que si Tenerife la he visto diferente no puedo decir lo mismo de la Gomera como nos comento mas tarde nuestra guia los gomeros han aprendido de los errores de las otras islas y han querido conservar mejor su isla hacen arreglos en carreteras y poca cosa mas no permiten hoteles o hostales de mas de dos plantas y todos los que hay están bajo una gran supervisón, aplaudo que hagan ese esfuerzo y que sigan sus tradiciones como el silbo forma que antiguamente se comunicaban. Ya os subiré si puedo el vídeo del silbo.
Quedando así una isla preciosa sin tantos hoteles o estructuras complicadas solo hay que ver nuestras costas para ver que no quedan muchos sitios vírgenes.
Bueno la foto es una gran vista y si miráis de cerca encontrareis el arco iris.

Esta vez tube que subir al teleferico para ver el teide de cerca, ya tengo claro cual es mi altura máxima de subida 3556 jejeje hay 3555 metros hasta la base del teleferico en el Teide y yo solo pude subir 1 metro mas antes del ataque de asma producido por la altura y el aire congelado.
Que nubes mas bonitas se veía desde allí.

Esta es la vista en una de las laderas del Teide.


Y subiendo por el teleferico, cosa que no pienso volver a hacer dios cada vez que llegábamos a un cambio de hilo y de antena uffff que movimientos


Y la vista del Teide desde abajo ¿No me diréis que no es precioso?


Sí, es una tubería y ahora pensareis ¿por que pone la foto de una tubería? jejeje bien la razón es sencilla no lo entiendo ibas por la carretera y de la NADA Pufff una tubería que no sabias de donde salia pero allí estaba pero por toda la isla ehh en los barrancos (que se supone que tiene que ir agua pero que no había) allí parece ser que tenían mayor cabida y en vez de una solitaria habían como 4 tuberías.
Y aquí esta pequeño fotomaton jejeje de Tenerife y la Gomera. Aunque las vacaciones me han encantado he hechado de menos el cambio de lo que han sido estas en comparación de las del año pasado Italia en coche varios lugares que visitar varios hoteles.
Ya veremos que pensamos para el año que viene ¿Portugal? creo q sera una buena opción.
Besos Sonia
PDT- intente ir a varias tiendas de patchwork y de punto de cruz pero no hubo manera varias estaban cerradas pero siguen apareciendo en las guias!!!





3 comentarios:

Lina dijo...

Lo bueno se acaba prontísimo Sony... que duro es volver a la realidad, pero claro... si siempre estuviéramos de vacaciones no valoraríamos tanto esos ansiados días.

No me extraña que hayas traido 300 fotos, el lugar lo merece... y cámara nueva anima a hacer muchas fotos.

Besos.

Ana dijo...

Veo que te lo pasaste bien. Me alegro un montón.

Las fotos son guapísimas, y si me has puesto los dientes largos,jejeje
No conozco las Islas, a ver cuando sube el presupuesto vacacional...

Besos guapa

LAMINDY dijo...

Que hermosos lugares! (Y que envidia....jajajajaa!)
Espero que estes mejor del asma, que eso me da mucho miedo!
Un besote, y ahora a recoredar estas y organizar las siguientes!

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts