sábado, 20 de junio de 2009

Como lo veis?


Antes de coserlo a maquina











Ya terminado


JEjeje reconozco que para ser el primero no esta nada mal, quitando los fallos de alineación pero bueno cuando haga otro ya no me pasara.
Voy a hacer otro cuadrito de estos (no se que nombre tiene la verdad en esto del patchwork estoy muy VERDE) por que va a ser la funda de un álbum de fotos para la nena, que sale de cuentas su mama el martes y parece que esta con mucho movimiento en la panza {que según me ha dicho su madre yo de esto entiendo aun menos, aun no tiene ganas de salir, pues cuando se quedan practicamente quietos en el vientre es cuando van a nacer}

Espero vuestros comentarios.

Un beso

2 comentarios:

Bruna dijo...

Te queda fenomenal!!!!!!.
Petonets

Unknown dijo...

Ya se a quién pedir ayuda cuando pueda empezar con mi colcha de pachwork,jeje

Besitos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts