domingo, 7 de junio de 2009

Mi primer premio

Es mi primer premio jejeje y no tengo claro el motivo jejeje solo se que tendría que pasarlo a 10 personas ¿y de donde las saco? así que nada es de todas las que lo quieran recibir ... una linda mariposa
Me lo ha pasado Laia una chica que aprecio mucho (no enlazo 1 por que no sé jejje y 2 por que su blog es privado) así que me tendréis que creer.
_______________________________________
Tema aparte llevo una semana movida con mucho trabajo y como me apunte a un Intercambio y viendo que este mes iba a ser algo ajetreado e intentado terminar ese trabajo antes de que "La nena nazca" ya pondré fotos cuando lo envié y lo haya primero recibido la persona que me toque como AS
No tengo claro que Carlota (la nena) quiera quedarse mas tiempo en ese hogar tan dulce que le ha procurado su mamy y quiera mas bien verla y sentir el maravilloso mundo exterior que sus padres quieren para ella. Por lo que tengo muchas cosas aun por coser (sobretodo por que no pude evitar comprar 5 baberos mas jejejje)
Bueno chicas un beso muy fuerte y buenas noches
SOny

2 comentarios:

Bruna dijo...

Son encantadores, se te felicita
Petonets

Bruna dijo...

Me referia a los baberos!!!!!!!, en cuanto al premio... muchas felicidades!!!!!!!.
Petonets

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts