miércoles, 6 de mayo de 2009

Sigo por aqui, alguna idea?

Bueno tengo un cumple tenia pensado hacer a tarta de fresa debajo el nombre de la niña y enmarcarlo en un cuadro ROSAA!!!! jejeje pero me he chinchado por que resulta que solo encontré el marco pequeño van dos aquí os los pongo, en varias formas.


Bueno lo que no tengo nada claro es como hacerlo, arriba le pongo a la tarta de fresa (me viene justo) abajo el nombre, se supone que es para su puerta yo quería un marco entero grande no dos así que ahora la duda es le pongo por detrás unos cordones de zapatos rosa, o hago con cinta unas tiras que los una de un lado a otro y luego arriba para poderlo enganchar en la puerta.
Encontré una chica que tiene un blog super bueno que hace maravillas con la cinta, unos trenzados..... os pongo el link http://pxlaura.blogspot.com/2008/09/trenzado-con-liston.html
No se que hacer y mañana lo tengo que tener terminado ¿Misión imposible? jejeje
Un beso
Sony

3 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Me gusta más la idea de la cinta. Incluso podes tapar el doblez del comienzo(para que no se vea el clavo o de donde sea que se cuelgue), con un moño; para que quede más bonito todavía!

Sony dijo...

La verdad es que desde que vi el blog me muero de las ganas de hacer lo de la cinta, creo que esta va a ser mi excusa, lo de tapar el clavo ya pense en hacerle con fieltro una fresa, a la niña le encanta fresita...(tarta de fresa..)

Unknown dijo...

No paras,jeje
Yo volviendome loca con el primero ( aunque hay que decir que para primero escogi uno demasiado grande,jejej), y tu no paras.

Besitos Neny

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts