domingo, 24 de mayo de 2009

De todo un poco

Este fin de semana no estaba por hacer punto de cruz cada vez que me iba a poner a ello era como si mi cabezita encontrara la manera de alejarme del bastidor he estado terminando ciertas cosas que tenia a medias. Aunque esta tarde ya me puse a hacer un babero para la nena que nacerá el mes que viene.
Una era mi cajonera del IKEA finalmente la deje solo barnizada (2 capas de barniz y lija) ahora solo me falta llenarla :) lo mas fácil
Luego estuve con el semillero que se ve detrás en un plato de plástico serán mis futuras flores y las de mi suegra que mi balcón no están grande y hasta hemos plantado semillas de arce.
Y por ultimo y no le he hecho la foto a la cesta de mimbre ya tengo casi lista la tela que la cubre y que cosí con mi maquina de coser del todo a 100 jejeje hasta nuevo aviso de superación de nuestra crisis no voy a poder comprarme una como Dios manda.
un beso
SOny

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, mientras cosa no hay problema,jeje

Me encantan esos mueblecitos, mi hija tiene el "tocador", he de comprar uno parecido a ese, y un armário para sus ropitas de las Barbies. Luego pintarlos.

Besitos :)

Sony dijo...

Este va a tener todas las cosas de punt de cruz y las telas de patchwork aunque cada ver que lo miro para ver como ordenar pienso que se queda pequeño jejeje
Un beso

Bruna dijo...

Estas hecha una trabajadora!!!!!!.
Petonets

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts