sábado, 18 de abril de 2009

Me llego el regalo de mi AS

Intercambio Primavera Dreamlake

El jueves llego mi chico con el super paquete de correos, me ha encantado todo , los pendientes, las cintas (la dorada ira para el nuevo sal estaba buscando una y ya tengooo) las flores de fieltro (creo que es fieltro no me hagáis mucho caso por que no soy una experta en ese tema pero creo que si es fieltro) son preciosas y ya veremos que uso le doy (pondré fotos) las telitas me van a venir super bien para mis trabajos de patchwork y el delantal.................. ohh es precioso me da hasta cosita usarlo por si se me mancha y luego no le puedo quitar las manchas.
En este punto le doy un 10 a mi su AS Mayu hay que decir que cuando Loren lo vio dijo que era una pasada y él todo esto de coser y tal, nunca presta mucha atención a las cosas que le enseño pero le encanto.


De nuevo MUCHAS GRACIAS.














pdt- La verdad que me ha hecho mucha ilusión recibir todos estos regalos, la semana que viene sale mi paquete para mi AS y espero que también le guste. Me ha costado mas de hacer debido a mi accidente "sofanero" y a que no tengo maquina de coser (este punto espero que pronto pueda decir YA TENGOOO)

un beso Sony

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosos el delantal!!

Pero ¿que es eso de AL ?
Me perdi....

Besitos guapa ;)

Sony dijo...

AS es amiga secreta, en el inercambio no sabes quien te toca y cuando nombras algo lo dicen asi "a mi AS le he hecho ...."
jejeje ¿a que es guapo el delantal? Yo con la maquina de coser de los chinos no coso tan recto jejejeje :D

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!!.
Petonets

Mayu dijo...

Me alegra que te gustase el delantal y todo lo demas :)

La verdad es que lo hice con mucho cariño mi unica pena es que no me dio tiempo de hacerte un agarrador a juego pero yo no sabia que esto del feston a mano hera tan lento y a maquina no me gustaba aparte de que la mia no va muy bien. Pero lo hice con mucho cariño e ilusion y creo que eso se nota no?

Un beso muy fuerte y disfrutalo mucho.

Mayu

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts