martes, 31 de marzo de 2009

Retrasos pero entregados!!!


Repito necesito una cámara de fotos nueva esto no puede ser ya se que no hay sol con tanta lluvia pero ni con las luces encendidas de toda la habitación hay opción para que esto se vea bien y me enfada con lo que me esta costando coser, me toca parar de vez en cuando por que me estiran los puntos y cuando no me doy cuenta chaf!!! la aguja en el dedo jejeje me rió por que ahora no me duele pero cuando me pasa me pongo toda rabiosa.
Bueno aquí esta mi Sal love you mom 1ª entrega (Ramo), 2ª entrega (Madre) y 3ª entrega (mum)hoy me llego el gráfico de la 4ª entrega que mmm me estoy planteando cambiar en esta pone (ma mere) que no se bien que idioma será pero puede que le retoque y ponga (ma mare) en plan castellano, ingles, valenciano/catalán/mallorquín. Aunque no sé ¿que opináis? Un besito y bona nit Sony


3 comentarios:

Joven puntera dijo...

Ma mare? Queda bien jeje! Yo entiendo que es catalan jeje.

Bss.

Sony dijo...

si es catalan pero y el "ma mere" que idioma es?

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa

Ya estoy aquí, pero con nuevo blog....se me olvidó la dirección y la contraseña del otro....

Besitos Sony

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts