miércoles, 4 de marzo de 2009

Fui de compras de nuevo y tambien llegaron por correo

Estas son las telas para el punto de cruz, la primera es color beige, la segunda es rosa (para un regalito que tengo pensado) la tercera es lugana color vainilla, de esta es la primera vez que compro por lo que tengo muchas ganas de probar como va a la hora de hacer punto de cruz y me llego hoy por correo.
No soy de comprar por Internet pero ultimamente me he animado que da gusto, estoy esperando que me llege un paquete de Singapur 40 madejas de hilo DMC por 13 euros ya con los gastos de envió.
Y estas son las telas que termine comprando cuando entre en una tienda para ver si tenia lugana, que por cierto tenia pero de color gris y no me gustaba. La cosa es que entro solo pensando en la lugana y la aida para el sal de chocolate y cuando me giro veo un montón de telas estampadas y tal..... le pregunto a la chica si eran para patch y me dice que si y justo ahí me empezaron a gustar unas y bueno pues termine con 5 trozos y el metro estaba a 9 € y compre lo mínimo 30 ¿no esta mal no?
Besos Sony

4 comentarios:

Bruna dijo...

No las veo!!!!.
Gracias por seguir mi blog.
Petonets

Sony dijo...

Jejeje hola Bruna, es que soy nueva en esto del blog y estaba escribiendolo y sin querer le di a enviar y luego me meti para editarlo.
Tienes un blog chulisimo
besos

George Amorim dijo...

Puff, comenté donde no era, quería comentar en el de SAL.
Bueno el mensaje llegó igual,jejeje

Besos de nuevo

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lovely colors! :)
nice blog!
kisses from Portugal! :)

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts