martes, 2 de octubre de 2012

Un nuevo guarda-agujas


Buenos días

Hoy como todos los días lo primero que hago antes de empezar la jornada laboral es cotillear los blogs ver que se a publicado y por casualidad me encontré con este precioso guarda-agujas lo podéis ver Aqui y como no me he apuntado, aunque ahora trabajo todo el día necesito hacer algo para distraerme y es que me esperan unos meses dificiles hasta que mi madre tenga unos resultados médicos, ocupar el tiempo en hacer cosas me va a venir bien para no agobiarme y no agobiarla a ella ya que el miedo me tiene tan absorvida que la puedo llegar a llamar hasta tres o cuatro veces al día para saber que esta bien o simplemente para conversar con ella.
en fin.... en el link tenéis el enlace del blog espero hacerlo bien :P

un beso
Sony

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts