martes, 14 de agosto de 2012

NY: toma de datos, rutas, mapas

La cosa esta siendo algo liada no paro de ver blogs para poder hacerme una idea de lo que quiero hacer esos 7 maravillosos días.

Por el momento esta claro que un día lo dejamos para ir a la excursión de las Cataratas del Niagara (nunca se sabe si volveremos a pisar suelo americano) y con eso pues es un día menos en fin, también tengo claro que quiero hacer la ruta de bus o limusina de 3 horas de noche  en la que paseas y te comentan todo lo que hay que ver.

Hoy encontré un blog 100% recomendable y con mapas para descargar, rutas, mercadillos, conciertos, que comer, donde comprar....... y un montón de cosas.

Entre los paseos por blogs, webs y demás te puedes encontrar esta en la que te explican un montón de cosas.

Por lo demás paso las tardes mirando el mapa e intentando organizar los días como me han dado carta blanca puedo hacer lo que quiera aunque se me plante alguna duda

¿excursiones planificadas o por libre?  y una que me hace mas gracia
¿donde salir de marcha? ya que vas
hay que disfrutar.

un beso
Sony

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts