jueves, 11 de agosto de 2011

y otro mas

este me ha encantado !!! ha quedado muy bonito


3 comentarios:

Lina dijo...

Cómo estás tu de hacendosa con los baberos últimamente. Yo compré dos antes de irme de vacaciones para el nene de unos buenos amigos, pero... aún no me he puesto. El crochet me tiene entusiasmada.

Besos Sony

Unknown dijo...

Parece que sigue el momento baberos,jeje
Te quedó genial, lo que no se, es como no te aburres de hacer siempre lo mismo.

Besitos guapa

Sony dijo...

la verdad que tengo mis libros de dmc aburridos de pasar hojas pero con mi madre en casa, se ha traído los suyos!!! así que nada hago de los de ella y me animo siempre es un buen regalo para un recién nacido-

Me alegro de veros por aqui. Un besazo

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts