miércoles, 8 de junio de 2011

Otra tanda







Me he liado que no veas y aunque entro en blogger y visito casi a diario los blogs que me gustan y en los que estoy subscrita deje de lado el mio.


Va a hacer casi dos meses de la muerte del tío de mi novio y sigo sin ser capaz de coger una aguja, a principios de Marzo decidí que iba a hacerle un precioso cuadro de un árbol de navidad con él quería hacerle ver que tenia que vivir mas tiempo que tenia que llegar a la navidad que tenia que estar aquí pero él decidió no pelear y se fue. Y yo con ese dolor deje de coser su cuadro y aunque lo he intentado varias veces me siento incapaz de coser y es que siempre lo he dicho yo coso con el corazón y siempre pensando en la persona que va destinada mi laboral pero ahora mi corazón llora por lo que no me veo capaz......






No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts