domingo, 9 de enero de 2011

Y se terminaron las navidades!!!















A veces hacemos cosas por que nos gusta, aunque el resultado no sea muy bueno que se diga jejeje puedes repetir la experiencia mil veces pero no siempre sale bien y otras veces simplemente sale PERFECTO.

Pequeña introducción para nada jejeje tengo un día rarito la verdad

El tema esta en que ya llevo tiempo que por pereza, ganas, desilusión o como quieras llamarlo no escribo en el blog y eso que muchas veces pienso en un post pero cuando me siento en el pc no vienen las ideas raro pero ehh así soy yo jejeje que se le va hacer.

La primera foto es de un pancito jeje que ice con mi CHICO!!! si me vio ahí mezclando y tal y al final se puso conmigo para hacerlo la receta es del youtube de la chica que ahora no paran de nombrar Isasaweis esta muy bien explicadito lo malo es que no tengo ningún molde de cristal con tapa por lo que no termino de salir muy bien que se diga pero nos lo comimos.















Y aquí un poquitin de patch una corona para la puerta de entrada no esta terminada en la foto voy a ver si mi amiga me manda o le hago una foto terminada y la pongo jejeje

Que despiste!!!!














Y el regalo estrella de mis navidades bolas para el árbol he hecho varias dos para cada familia que nos reunimos en navidad en mi casa. Un poquito de cada y nada nada nuevo jejeje

En fin chicas espero que hayáis tenido un final de año bueno, unas navidades muy lindas y que tanto papa noel como los reyes magos se hayan portado muy muy bien.

Besos
Sony



No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts