miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi primer Aniversario Blogger

Hoy hace un año jejeje un año que me puse en esto de los blogs me meti tanto que me enganche en varios blogs,foros y todas las fotos que yo solia guardar en una carpeta de Imagenes de cada año han pasado a ser fotos que aquellas personas que quieren ven y comentan.
Tonteras que ago, baberos, intentos de aprender cosas nuevas.
Doy las gracias a todas las personas que vienen y se pasean por mi blog, a aquellas tanto anonimas como las que siempre tienen algo cariñoso, amable que decirme solo espero no dejar nunca de aprender y pasearme por aqui.
un beso
Sonia
entrada programada ya ando si pc

3 comentarios:

Lina dijo...

Felicidades!!!

Espero que celebremos muchos más juntas.

Besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!

Al final te enganché a esto, eh!

Besitos

tejedoraencantada dijo...

Felicidades por ese aniversario yque vengan muchos mas


besos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts