miércoles, 27 de enero de 2010

De camino a .....

.........la LOCURA jejeje creo que ese tendría que ser mi camino llevo dos semanas que estoy de los nervios lo juro. Y es que el portátil no quiere ir si abro el messenger y el explorer ..... dependiendo de que pagina abro me deja tener otra también sino se abre un error que ni me da tiempo a leer y plaf!!! apagado si lo quiero volver a encender me tengo que esperar unos 5 minutos. Menos mal que ya la semana que viene cobro y lo llevare al técnico (por si me lo comentáis no tiene ningún virus tres antivirus lo han confirmado)

........ otra cosa, me apunte al Intercambio San Valentin del Foro Punto de Cruz ayer me llego la dirección de la chica que le tengo que mandar y mañana me pasare por correos.

........ hacer un año, sí el mes que viene hace un año que por fin Ana me termino de convencer y me apunte al mundo del blog, en este caso tenéis que estar atentas quien me lea por que pienso hacer un sorteo de cositas que estoy haciendo y un regalo sorpresa.


un beso
Sonia

3 comentarios:

Lina dijo...

Qué poco te dejas ver por aquí... y por el foro de la dieta... disculpada por problemas informáticos...

Besos.

Unknown dijo...

Te iba a echar la bronca por no aparecer por el foro, pero ya veo que tienes una buena excusa,jajaja

Y a ver si actualizas mas el blog, no sabemos nada de ti,mujer.

Besitos

Sony dijo...

Si no estoy en el trabajo no puedo casi ni leeros me cuesta un monton dichoso portatil, tiene que ser algo del ventilador por que se calienta de una forma increible y no hay tu tia dos cosas abiertas y se apaga asi pone de los nervios a cualquiera.La semana que viene que ya tendre $ lo llevare a un tecnico.
Besitos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts