martes, 10 de noviembre de 2009

Desaparecida..... pero haciendo cosas

No es que me haya ido o no este haciendo nada jejeje mas bien estoy haciendo trabajos pero como son para un intercambio no los puedo publicar hasta que los reciban sus propietarias.
Tema a parte de lo que estoy haciendo, llevo una tarde con un mal genio que no veáis, esta tarde fui al medico necesitaba un aerosol nuevo, una crema para un escema y ver de hacer una analítica por que ultimamente me siento algo floja.Bueno me voy al medico el cual he tardado 15 días en tener cita por la tarde. Saludo a mi doctora no la veía desde JUNIO le comento lo del escema que tengo en la cara y me suelta "No te voy a dar una crema por que es poca cosa cuando tengas mas ya veremos" me quedo con cara de pocos amigos claro tengo el escema encima del ojo en el entrecejo y uno en la boca, es algo que me sale todos los años en invierno en Valencia nada mas me salia ya tenia mi cremita para que la cosa no se expande. Bueno le pido mi aerosol me suelta un rollo de que no he sacado la receta por la tarjeta a lo que le digo que si pero que quiero tener dos aerosoles con carga no solo uno por que es un rollo cambias de bolso y te olvidas y también por que así tengo uno en la mesita (mis episodios de asma nocturnos no han cesado después de venir de Tenerife) bueno me hace la receta y cuando le pido la analítica por que me siento floja y tal me pregunta cuando fue la ultima le digo que el año pasado o el otro y me dice "es que no te puedes hacer una analítica cada 6 meses una chica SANA de 28 años como tu no tiene por que tener ningún problema" no me quería hacer la analítica me quede con cara de pocos amigos por que me dice que soy SANA?¿?¿?¿ yo?¿?¿?¿?¿ se ha tomado algo o que? le insisto ella insiste en que no es bueno hacerla cada 6 meses y yo le digo que quiero mi analítica. Bueno salgo de la consulta con la receta del aerosol con la analítica y con humor de perros, no la molesto para nada solo voy cuando veo que me es necesario y de normal por cosas importantes como en Junio que tenia un bulto en el pecho y en vista de antecedentes familiares es mejor ir que padecer, y la tía empeñada en no hacerme la analítica.
Nada que hablo con mi madre me quejo (de paso hablo en valenciano que desde que estoy aquí no veas como lo hecho de menos, quien te diga que catalanes, valencianos y mallorquines hablan lo mismo es por que no conocen la lengua) me desquito y le digo me canse mañana me paso por el ambulatorio y pido cambio de medico, cuando hable con mi madre recordé que la doctora también se negó el año pasado en darme algo para mis escemas y se me pasaron al cuello cabelludo.
Así que me he pasado la tarde con muy mal humor ¿es que tenemos médicos o personas que van con comisión por no hacer bien su trabajo? no se ni como me he podido callar cuando estaba en la consulta, supongo que por que me dejo sin habla.
....... siento el toston que os toca hablar, aquí es cuando recordé tu mal trago Ana con la doctora

3 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Ay; y yo que pensaba que esas cosas pasaban solo acá! A veces me curo de lo que tengo antes de conseguir un turno para el médico, o acabo pagando en forma privada, por que si no, tengo que esperar una eternidad!
No es consuelo, pero parece que en eso, estamos igualados!
Un besote, y para con el mal humor, que te va a dar una úlcera y tampoco van a querer tratártela!

Lina dijo...

Todos los médicos son iguales... si yo te contara las anécdotas de Coco Liso (mi médico) y yo...

Unknown dijo...

Es que hay médicos que hay que darles de comer a parte.

Cuando llegué a Vigo, hace 11 años, el médico que me tocó era igual de antipático, me daba hasta miedo decirle algo. Cambié de médico. El segun me hizo hasta llorar, hasta a finales del embarazo. Mi marido casi le da una paliza.
Ahora es una doctora y parece que por fin he tenido suerte.

Besitos y que se te pase pronto.
No dudes en cambiar de médico si no estás contenta.

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts