domingo, 20 de septiembre de 2009

Que lio hay

Bueno yo estaba apuntada a este proyecto aun no lo había empezado a hacer por que tenia otras cosas pendientes por terminar pero visto lo visto sera que no.
Esta semana he estado recibiendo correos diciendo que Ely la chica que lo organizaba ya no estaba su blog, por lo que se ve es por los graficos que estaba dando para hacer ese proyecto.
He decidido que no lo voy a hacer es muy bonito pero sera mejor que no.
Os dejo un enlace de una chica que ha explicado el tema de los diseñadores http://magicxstitch.blogspot.com/2009/09/proliferacion-de-seudo-sals-en-la.html, una vez leído voy a intentar que todo el trabajo que haga sea o bien graficos gratuitos o de revista que me compre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A caza de os gráficos robados,jajaja
Era lo que faltaba, primero con las peiculas y la musica ( sigo descargando todo lo que puedo) y ahora el punto de cruz.

Besitos

Bruna dijo...

Mira, será por la edad pero encuentro que nuestros blogs son un entretenimiento y si queremos ser tan honestos e hilar tan fino... todos estos estudiantes que dan clases particulares no atentan sobre la profesionalidad de los profesores??, esto es legal??, solo como ejemplo.
Debe ser que miro una television, leo unas noticias y escucho a unos políticos que solo se reciben en mi pueblo, pero de verdad que nuestros blogs son ilegales y estoy delinquiendo si le envio un grafico a una amiga por e-mail????.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Pasatelo bien, apuntate a los sales que te de la gana y a disfrutar que son cuatro dias y tres de ellos llueve.
Petonets

Lina dijo...

Suscribo las palabras de Bruna, salvo el Petonets que te lo cambio por Besitos.

Lina

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts