martes, 15 de septiembre de 2009

Entretenimiento o diversión?

Hola
Bueno aclaro que cuando llueve yo me pongo muy nerviosa (aclaración de la aclaración jejeje cuando llueve y hay truenos) por lo que necesito verme muy ocupada y mas después de la super tormenta de ayer que practicamente no dormí, pero si me acostaba a hacer la siesta en la noche tampoco me dormiré por lo que me puse hacer hojaldres!!!! una hora y pico para que cuando llego Loren no duro ni 15 minutos pero claro muy ricos!!


Luego me puse a hacer una cuerda para mi nueva cámara de fotos que también os pongo foto Dios ahora da gusto ver las fotos y me he bajado un programa para hacer collage.
Pero ehh sigo cosiendo punto de cruz que voy muy retrasada.
Otra cosita ya tengo 3 direcciones para mandar el regalo de las 1000 visitas, me voy a esperar esta semana para recibir todas las direcciones y así mandarlo junto. Que bien entiendo que a las chicas que viven fuera de España les tardara mas pero así a las españolas sera mas o menos todas juntas.
Un beso Sonia

3 comentarios:

Lina dijo...

Niña... eso no es muy dietético ¿en qué habíamos quedado tu y yo? jeejeje... Seguro que os supieron a gloria... no me hagas caso. Siempre puedes empezar la dieta la semana que viene.

Muchos besos.

P.D. Tu nueva cámara hace fotos muy buenas.

Unknown dijo...

Jajajaja...el eterno problema de las que estamos siempre con las dichosas dietas.
Como dice Lina,no esta muy de acuerdo, pero vale, te disculpamos,jeje


Mi mano esta bien, vamos que apenas puedo articularla, pero me safo muy bien.

Luego entro al medio, cuando sepa resultados de las últimas pruebas del niño.

Besicos

Sony dijo...

eii no haveis leido bien el post, luego llega loren y lo termina en menos de 15 minutos jejejeje yo ayer ?? con el susto que tenia solo comi que dos tostadas con jamon york (una tenia quesitoooo) sera por los nervios, por la tormenta o por lo que sea no me apetece mucho cocinar y comerme lo que cocino jejeje asi q loren ayer ceno los hojaldres y quiso sopita con fideos

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts