martes, 15 de octubre de 2013

Ebook: Una de series





Seguro que si habéis visto esta serie estaréis enganchad@s jejeje a mi me paso eso la primera vez que la vi en Cuatro pero ahora bien ¿habeis leído los libros? ya se que hay veces que leer un libro estropea la película o la serie pero yo no me puedo detener y tengo que leerlos corriendo!!

La escritora es Charlaine Harris tiene varias series mas a parte de Vampiros sureños que son los Soockie Stackhouse, no quiero estropear a nadie el final pero la verdad en este caso muy pocas cosas son iguales del libro a la serie, y justo  este mes sale el nuevo libro  Muerto para siempre. En mi caso me leí el primero por saber si era tal cual y sin darme cuenta en menos de una semana ya me había terminado 4 libros todo sea dicho leo muy rápido y cuando me engancho en algo no puedo parar hasta terminar, uno de los puntos a favor del ebook ya que sino seria mi ruina jejeje cuando empecé a trabajar con 18 años gran parte de mi salario se iba en libros......

Estos son los libros de la Saga Vampiros Sureños

  1. Muerto hasta el anochecer
  2. Vivir y morir en Dallas
  3. El Club de los Muertos
  4. Muerto para el mundo
  5. Más muerto que nunca
  6. Definitivamente muerta 
  7. Todos juntos y muertos
  8. De muerto en peor
  9. Muerto y enterrado 
  10. Muerto en familia
  11. El Día del Juicio Mortal 7)
  12. En punto muerto
  13. Muerto para siempre (Octubre de 2013)



Para un apunte y por si no os habéis dado cuenta en la serie Soockie Stackhouse es la actriz Anna Paquin una X-men  Picara.

Otro día mas libros pero no de series/ pelis.

Un beso,

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts