viernes, 15 de marzo de 2013

Fallas 2013

Lo que no ves no siempre es que no exista.

Este año las fallas también sean modernizado y unido a la gran sección de app para móviles, os dejo la imagen de la app que tengo instalada este año ( gracias a mi mejor amiga Raquel un beso guapa) la verdad es que tiene de todo explicaciones de las fallas, un mapa para saber donde esta todo lo importante y los horarios, lo único que le veo yo que falta son los horarios del tren y del metro pero vamos que eso lo localizas enseguida.

Otra cosa que he visto es en groupon o groupalia no recuerdo bien cual de las dos, eran ofertas de un guía, almuerzo y ver la mascletà por 29€ gracioso pero cierto.

En fin hoy he llegado a Valencia y tengo por delante los cuatro días más esperados del año por muchos como yo valencianos.

Un beso
Sony

No hay comentarios:

Blogroll

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Popular Posts